Bootcamp de Inversión

¡SUMATE POR USD 47!

Hacks para hacer realidad tus metas del 2024

enero 9, 2024

|

Según una encuesta de la revista Forbes, 7 de cada 10 personas dicen tener un objetivo o resolución que quieren cumplir en el 2024. 

Y es que no hay nada que nos motive más a establecer nuevas metas y comprometernos a adoptar mejores hábitos que la oportunidad que nos da el comienzo de un nuevo año. 

Pero, ¿Qué pasa cuando las semanas empiezan a avanzar y la emoción del año nuevo se desvanece?

Bueno, asimismo desaparecen nuestras metas. De hecho, 43% de las personas abandonan sus objetivos antes de que acabe enero y sólo el 9% tiende a lograr sus objetivos a final de año. 

¿Cómo hacemos para ser parte de ese 9%? ¿Cómo hacemos para hacer realidad las metas financieras que nos hemos trazado para este nuevo año?  

Te lo voy a contar todo en este episodio. Hoy quiero compartirte 7 hacks que me han ayudado a mí personalmente a cumplir las metas financieras que me propongo cada año, para que tú también puedas implementarlas.

[00:02:47] Hack #1: Tener absoluta claridad de lo que quieres y porque lo quieres. Y esto empieza con el autoconocimiento. 

[00:05:04] Hack #2: ponle foco a tu futuro. No te quedes solo con metas de corto plazo, asegúrate de tener metas que te ayuden a seguir construyendo el patrimonio que yo del futuro merece.

[00:07:07] Hack #3: Prioriza. Si quieres lograr todo de una lo más probable es que no logres nada. Elige 3 metas y pon todo tu tiempo, foco y energía en ellas.

[00:08:15] Hack #4: sigue la metodología SMART al momento de establecer tus metas. De esta forma establecerás metas realistas y alcanzables.

[00:11:53] Hack #5: elabora un plan con mini metas. Construir de a pocos es el camino del éxito. 

[00:12:39] Hack #6: monitorea tu progreso. Para que puedas ajustar cuando sea necesario.

[00:14:22] Hack #7: celebra los pequeños triunfos para que sigas motivada a lo largo del camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR:

episodio 76 - compré mi primer apartamento de inversión

04

episodio 75 - invertir no es para todo el mundo

03

episodio 65 - 3 estrategias para pagar tu hipoteca antes de tiempo

02

episoDIO 30 - las 7 mentiras que nos han dicho sobre invertir

01