Mentalidad de abundancia durante una crisis | Entrevista a Claudia Donoso

agosto 10, 2022

|

APPLE PODCAST | SPOTIFY

Solo el 5% de nuestros pensamientos y comportamientos se hacen de manera consciente. En otras palabras, pasamos nuestro día a día actuando desde donde nuestra mente está cómoda, en un piloto automático que nos hace repetir historias y patrones aprendidas en el pasado.  

Este fue el primer gran bombaso que Claudia Donoso, nuestra invitada del día de hoy, nos lanzó al iniciar la entrevista. Claudia, es experta en neuroabundancia y fundadora de Mentes en Forma, un espacio donde ayuda a las personas a lograr grandes cosas en su vida desde trabajar su mentalidad. 

Antes de dar cualquier paso con nuestras finanzas primero debemos acabar con nuestros pensamientos de carencia, sanar nuestra relación con el dinero y reprogramar nuestra mente para dejar de sentirnos víctimas de las circunstancias y creernos realmente merecedoras de toda la abundancia que queramos en nuestra vida.

En este episodio, Claudia nos va a enseñar por qué tener buena actitud NO es suficiente para lograr nuestras metas financieras, como la neuroabundancia nos puede ayudar a que nuestra mentalidad sea la principal aliada para tener éxito con el dinero, también nos va a compartir la técnica que ella usa con sus alumnos para identificar si tenemos pensamientos de carencia y, quizás el aprendizaje más brutal de toda esta entrevista, por qué es crítico poner límites sanos con respecto a nuestras finanzas.

MOMENTOS CLAVE DEL EPISODIO

[3:41] Inicio del episodio.

[5:45] Aprendizaje #1: ¿Qué es la NeuroAbundancia?

[22:28] Aprendizaje #2: ¿Cuáles son las principales creencias que alejan a las personas de la abundancia financiera?

[37:53] Aprendizaje #3: 3 tips

CONOCE MÁS DE CLAUDIA DONOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR:

episodio 76 - compré mi primer apartamento de inversión

04

episodio 75 - invertir no es para todo el mundo

03

episodio 65 - 3 estrategias para pagar tu hipoteca antes de tiempo

02

episoDIO 30 - las 7 mentiras que nos han dicho sobre invertir

01