Entrevista a Mariandre Varela: Cómo sanar tu relación con el dinero usando tu voz interior | themoneytribe.com

5 Pasos para Lograr Estabilidad Financiera

TALLER GRATUITO

Entrevista a Mariandre Varela: Cómo sanar tu relación con el dinero usando tu voz interior

APPLE PODCAST | SPOTIFY

Nuestra relación con el dinero se forma desde que somos niñas en base a lo que vemos y escuchamos de nuestros padres. Pasamos taaantos años formando y nutriendo esta relación que para cuando llegamos a la vida adulta ya es parte de lo que somos y de la forma natural en la que pensamos y actuamos.

El problema surge cuando esta relación con el dinero NO es saludable, cuando es difícil, cuando es tóxica y cuando se convierte en una barrera que impide nuestro bienestar financiero.

Yo creo que todas somos capaces de tener éxito con nuestras finanzas pero para lograrlo primero debemos sanar nuestra relación con el dinero, cambiar nuestro diálogo interno, dejar de compararnos y ser capaces de sentirnos merecedoras de la abundancia que queremos. 

Y para hablar a más profundidad de este tema, hoy tenemos como invitada a Mariandre Varela. Mariandre es comunicadora social, experta en neurocomunicación, conferencista internacional y autora del libro “AMARNOS, MATARNOS O ACEPTARNOS”.

En este episodio, Mariandre nos habla de cómo romper con los patrones familiares que influyen negativamente en nuestra relación con el dinero, vamos a aprender como formar una voz interior poderosa que nos haga sentir merecedoras de la abundancia que queremos y nos va a dar una técnica espectacular para aprender a poner límites y dejar de sentirnos las salvadoras de todo aquel que nos rodee.
¡Disfruta el episodio!

MOMENTOS CLAVE DEL EPISODIO

[2:05] Inicio del episodio.

[3:16] ¿Quién es Mariandre?

[12:18] Aprendizaje #1: ¿Qué es la voz interior, el merecimiento y cómo se relacionan?

[18:10] Aprendizaje #2: ¿Cómo puedes darte cuenta que estas austosabotenadote?

[37:28] Aprendizaje #3: ¿Cómo una persona adulta puede reescribir esa historia con el dinero?

July 8, 2022