Entrevista a Patricia Villanueva de Ella Invierte: Inversión en bienes raíces 101 | themoneytribe.com

Como hacer crecer tus ahorros invirtiendo en Bolsa

registrate aqui

TALLER GRATUITO DE inversión

Entrevista a Patricia Villanueva de Ella Invierte: Inversión en bienes raíces 101

APPLE PODCAST | SPOTIFY

Desde hace algún tiempo tengo el bichito de invertir en bienes raíces. 

Y la curiosidad viene por múltiples motivos. La primera porque veo con mis propios ojos como mi mamá aumenta sus ingresos con la rentas que recibe cada mes de sus inquilinos. Esos ingresos extra le dan la libertad de poder viajar con sus amigas, de cambiar de auto, de afrontar imprevistos sin mayor estrés, de ahorrar, etc, etc. Una situación ideal que por supuesto me encantaría poder replicar.

Y la segunda razón es porque estoy convencida de que la forma más segura de invertir es diversificando nuestros activos. Hasta el momento yo solo había invertido en activos de la Bolsa de Valores y me estaba faltando invertir en bienes raíces.

Como tengo la curiosidad a tope decidí invitar a una experta en el tema: ella es Patricia Villanueva. Patricia es abogada con especialidad en bienes raíces, co-fundadora de Elevel group y una de las magas detrás del evento Ella Invierte que se hizo a comienzos de agosto en Panamá.

En esta entrevista Patricia nos cuenta porque las mujeres tenemos que invertir en bienes raíces, que debemos tener en cuenta antes de comprar una propiedad de inversión, que errores debemos evitar y cómo dar el primer paso para invertir en propiedades

Este es sin duda el tipo de episodios que me encantaría haber escuchado a los 25 años, realmente espectacular todo lo que aprendí en solo 30 minutos de conversación. 

Disfruta el episodio.

MOMENTOS CLAVE DEL EPISODIO

[2:01] Inicio del episodio.

[3:05] Aprendizaje #1: ¿Por qué las mujeres deberíamos invertir en bienes raíces?

[22:19] Aprendizaje #2: Errores que se cometen cuando uno invierte en bienes raíces sin saber como invertir en propiedades.

CONOCE MÁS DE PATRICIA VILLANUEVA

Puedes encontrar a Ella Invierte en Instagram como @ellainvierte

October 4, 2022