Entrevista a Diego Diaz – Fundador de Istmo: Como vivir una vida más sostenible para ti y tus finanzas | themoneytribe.com

EL CURSO CON EL QUE LOGRARÁS DAR EL PRIMER PASO PARA CREAR UN PLAN PARA TU DINERO Y EMPEZAR A ORDENAR TUS FINANZAS

the budget queen

Entrevista a Diego Diaz – Fundador de Istmo: Como vivir una vida más sostenible para ti y tus finanzas

APPLE PODCAST | SPOTIFY

¿Tienes idea de cuánto plástico utilizas al día? 🤔

Usamos más plástico de lo que pensamos o queremos admitir, desde la botella de agua que tomas en la mañana, hasta los cubiertos del postre que te comiste en la cafetería.

Diego Díaz se dio cuenta de este problema y decidió fundar Istmo,  un movimiento que busca inspirar a las personas para que se conviertan en, lo que él llama “humanos responsables”, y tomen mayor conciencia sobre el impacto del plástico en el medio ambiente.

Diego, es nuestro invitado especial del episodio de hoy y te va a contar cómo nace la idea de crear Istmo, que es una economía circular y porque nos favorece como consumidores y finalmente nos dirá cuál es el impacto inmediato en nuestras finanzas personales si NO tomas consciencia de nuestro impacto en el medio ambiente.

Este es un tema que es importante para ti y para mi porque las consecuencias de las  decisiones que tomamos hoy, las van a vivir nuestros hijos y nietos. 

¡Disfruta el episodio!

MOMENTOS CLAVE DEL EPISODIO

[02:56] Inicio del episodio.

[03:41] Aprendizaje #1: ¿Cómo nació la idea de crear ISTMO?

[04:57] Aprendizaje #2: ¿Por qué a pesar de ser una generación con tanto acceso a la información no somos más conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente?

[11:41] Aprendizaje #3: ¿Qué es Waste Revolution Foundation?

[17:01] Aprendizaje #4: ¿Qué es una economía circular y por qué es tan importante?

[18:52] Aprendizaje #5: ¿Cuál es el impacto que tiene la falta de consciencia en el medio ambiente para nuestras finanzas personales?

CONOCE MÁS DE ISTMO

Puedes entrar a la web de ISTMO AQUI

Instagram @istmo.co

LINK MENCIONADO EN EL EPISODIO

Unete al reto de “Como ahorrar $100 en una semana” AQUI

May 30, 2022