Sólo para mujeres profesionales exitosas que quieren tomar el control de su futuro financiero.

descubre como construir el bienestar financiero de tu futuro, Sin tener que convertirte en experta en finanzas, sin dedicarle mucho tiempo, y lo más importante, sin exponer tu dinero a riesgos innecesarios

Como jubilarte con  $300,000 invirtiendo en la Bolsa de USA

¡QUIERO SUMARME AHORA!

Entrenamiento Gratuito

Sesión en VIVO completamente GRATIS

¡Mira lo que aprenderás!

martes 24 DE ENERO - 8PM (PTY, PER, COL) 

Agenda

COMO CREAR UN PLAN DE RETIRO PODEROSO QUE TE PERMITA JUBILARTE CON $300,000 SIN TENER QUE INVERTIR MILES DE DOLARES AL MES

¡QUIERO UNIRME YA!

COMO CREAR UNA ESTRATEGIA DE INVERSIÓN QUE TE AYUDE A MAXIMIZAR TUS GANANCIAS Y PROTEGER TU DINERO DE RIESGOS INNECESARIOS

COMO EMPEZAR A INVERTIR EN LA BOLSA DE USA SIN NECESIDAD DE INTERMEDIARIOS, SIN TENER QUE VIAJAR Y EN SOLO 15MIN AL MES.

¡no esperes más!

Los cupos son limitados,

Este entrenamiento gratuito esta dirigido a...

Mujeres que ya NO tienen deudas de consumo, que ahorran y están listas para construir su plan de retiro soñado.

Mujeres que están realmente comprometidas con sus finanzas, que no creen en fórmulas mágicas y que saben que para lograr resultados se requiere de tiempo y educación. 

Mujeres que quieren tomar el control de su futuro financiero y no depender de nadie - ni del gobierno, ni de una pareja - para tener un retiro digno.

Mujeres que NO quieren jugar al ensayo y error con su dinero, y ven el valor de recibir ayuda de quienes ya lo han hecho con éxito.

¡Soy True!

Hace 5 años atrás decidí tomar las riendas de mi futuro y construir mi propio fondo de jubilación para poder tener el retiro de mis sueños.

Pero empecé desde CERO, muerta de miedo, sin saber cómo funcionaba la Bolsa ni la diferencia entre una acción y una ETF.

¿Cómo lo logré? ¡Reemplazando el miedo por conocimiento!

Con este programa quiero compartir contigo todos mis conocimientos y experiencia para que tu también empieces a construir el futuro de tu bienestar financiero.


¡Nos vemos en clase!
- True

Soy mentora experta en finanzas personales y mi propósito es revolucionar la educación financiera de las mujeres en Latinoamérica para que cada vez seamos más mujeres con bienestar financiero construyendo riqueza.

Si aún no nos conocemos,