ME DEBES HABER VISTO EN

Cada día recibirás vía email un video explicándote cuál es la acción o tarea a completar y como hacerlo.

Tendrás un cuaderno de trabajo para documentar tus aprendizajes y logros.

¡Podrás implementar sobre la marcha! Aquí nuestro objetivo es el progreso, no la perfección, así que podrás tomar acción y seguir perfeccionando más adelante.

Obtendrás la confianza que necesitas, no sólo para ahorrar, sino para crear un plan para tu dinero que te permita cumplir todas tus metas.

¡Te doy todos los detalles!

Una vez que te unas al reto COMO AHORRAR $100 EN UNA SEMANA, tendrás mi guía y soporte durante tres días seguidos...

Este reto abrió una caja de Pandora en mis finanzas. Cada día fue una bomba de aprendizajes, consejos prácticos y cambio de mentalidad. True tiene una forma de explicar super didáctica y transforma los conceptos difíciles en ideas fáciles de entender. No veo la hora de seguir aprendiendo más y empezar a crear un plan para mi dinero. 

ME REGISTRE SUPER INCREDULA Y TERMINÉ LA SEMANA CON MÁS DE $150 DE AHORROS

ISABEL JARAMILLO (PE)

Hace sólo unos años atrás tenía un caos en mis finanzas. Gastaba más de lo que ganaba y tenía todas mis tarjetas de crédito al límite. Llegué a mi punto de quiebre con sólo $100 de ahorros y más de $30K dólares de deuda.

Creé The Money Tribe, con la misión de empoderar a mujeres profesionales como tú a través de la educación financiera, para darte las herramientas y el apoyo que necesitas para que el dinero nunca más sea una preocupación.

ENSEÑO A MUJERES COMO TÚ A TOMAR EL CONTROL DE SU DINERO Y ALCANZAR EL BIENESTAR FINANCIERO

¡Hola, soy True!

¡Regístrate y da el primer paso para organizar tus finanzas!