¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL AHORRAR? (¡INCLUSO CON UN BUEN SALARIO!)

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL AHORRAR? (¡INCLUSO CON UN BUEN SALARIO!)

MASTERCLASS GRATIuita

MASTERCLASS GRATUITA

Establecer metas financieras es todo un arte... ¡qué NO nos enseñan! En esta masterclass aprenderás la manera correcta de definir tus metas para que sean retadoras, estén alineadas con tu propósito, se adapten a tu estilo de vida y tengan en consideración tu situación financiera.

Que tal si te dijera que existe un sistema que te ayudará a ahorrar sin que te des cuenta y que puedes configurarlo en sólo una hora en la comodidad de tu casa. ¡Suena increíble, ¿verdad?! Pues prepárate porque cerraré la masterclass contándotelo todo.

EL SECRETO PARA EMPEZAR AHORRAR MIENTRAS DUERMES

03

01

Mira Todo lo que Aprenderás:

5 estrategias simples para cumplir tus metas de ahorro sin dejar de disfrutar

5 ESTRATEGIAS SIMPLES PARA CUMPLIR TUS METAS DE AHORRO SIN DEJAR DE DISFRUTAR

04

02

EL EJERCICIO PRACTICO QUE TE AYUDARÁ A DEFINIR METAS DE AHORRO REALISTAS & ALCANZABLES

Ahorrar no debe sentirse como un sacrificio. Debemos encontrar el balance entre disfrutar del presente y planificar para el futuro. Por eso te enseñaré el paso a paso para que aprendas a gastar sin culpas ni remordimiento... y lo más importante, ¡sin tocar tus ahorros!

COMO DEJAR DE GASTAR DE MÁS SIN SENTIR QUE TE ESTAS PRIVANDO DE DISFRUTAR TU DINERO

Las compras por impulso son el principal enemigo de nuestros ahorros. Por eso, empezaré la masterclass revelándote el sistema que yo misma usé para dejar de comprar a lo loco cosas que no necesitaba.  Con este sistema lograrás identificar y controlar las emociones que te llevan a gastar sin propósito.

MI SISTEMA PROBADO PARA ACABAR DEFINITIVAMENTE CON LAS COMPRAS POR IMPULSO

Sabes muy bien que ahorrar es lo que "debes" hacer pero necesitas orientación para saber como cambiar el chip de gastadora a ahorradora. 

Empezaste el año con el objetivo de ahorrar pero realmente no has tomado ninguna acción. Ahora ya estás decidida y no quieres seguir perdiendo más tiempo (¡ni dinero!).

Sientes que ahorrar es casi una misión imposible: juntas dinero pero al rato lo gastas en otra cosa. Estás frustrada y quieres un sistema paso a paso que te ayude a cumplir tus metas de ahorro. 

Si te identificaste con alguna de estas frases, entonces ¡te espero en la masterclass!


Debes asistir a este masterclass si:

el momento de la verdad...

COMO AHORRAR $100 EN SOLO UNA SEMANA

¡una guía gratuita!

Únete a la sesión en vivo y recibe

Todas necesitamos un poquito de motivación para empezar. Por eso he diseñado esta guía para darte tips prácticos que te ayuden a encontrar $100 donde creías que no había ni un centavo. 

Recibirás este bonus sólo si te conectas a la masterclass en VIVO. No te pierdas la oportunidad de conocer las acciones poderosas que yo misma uso para agregar $100 a mi cuenta todos los meses.

Tener un buen salario no nos garantiza cumplir nuestras metas de ahorro. Necesitamos algo más poderoso, que persista en el tiempo y que nos transforme por completo: educación financiera

Si estás dispuesta a invertir 1 hora de tu día en aprender, entonces prometo recompensar tu compromiso con las estrategias más efectivas para cumplir tus metas de ahorro sin dejar de disfrutar.  

¡Nos vemos en clase!
- True

Seamos honestas.
Si ahorrar fuera tan fácil e intuitivo como nos hacen creer todas tendríamos cuentas llenas de dinero. 

Mi mensaje para ti